SERVICLEAN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cotiza tu servicio
de desazolve de fosas sépticas y drenajes

 
 
 

Expertos en:

 
 
 
SERVICLEAN - DESAZOLVE DE FOSAS SEPTICAS
 

Fosas sépticas

 
Los sistemas de fosas sépticas son muy comunes en las zonas rurales. Los hogares que no están conectados al sistema de alcantarillado del municipio los utilizan como una forma de tratar las aguas residuales. El sistema séptico transportará los desechos desde su hogar y los llevará al tanque séptico. Necesita controles y mantenimiento periódicos para que siga funcionando de la manera deseada. El lodo tiende a acumularse en el contenedor con el tiempo. Es necesario bombear todo el lodo para que el tanque pueda seguir funcionando bien.
 
 
 
 
 
SERVICLEAN - DESTAPADO DE DRENAJES
 

Drenajes

 
El hogar es un lugar muy importante para todos y por es necesario mantenerlo limpio para que nos reciba después de un día laboral o escolar. Por ello, es crucial comprender la importancia de la limpieza del drenaje. No esperes a que un drenaje tapado te causa problemas y muchos más gastos para limpiarlos.
 
 
 
 
 
SERVICLEAN - DESTAPADO DE ALCANTARILLAS
 

Alcantarillado

 
La limpieza de las alcantarillas debe de hacerse cuando causan algún bloqueo o tapón que no les permita funcionar al 100%. Los desafíos serios de los plomeros se dan en áreas que tienen poblaciones altas con líneas de drenaje limitadas. Este problema puede suponer un riesgo para aquellas personas que residen en las periferias de estas líneas.
 
 
 
 
 
SERVICLEAN - TRAMPAS DE GRASA
 

Trampas de grasa

 
Cuando se cocina o se tiene ciertos sistemas de calentamiento, hay grasas que se acumulan y quedan atrapados en una rejilla en lo que se enfrían y se hacen sólidos. El agua o las sustancias limpias pasan por el drenaje de forma normal. Nosotros somos expertos en la limpieza de estas trampas de grasa.

Llama y solicita un presupuesto de los servicios que tenemos para ti.